top of page
  • Writer's picturePublic Relations Department PR

Senado de Puerto Rico reconoce Dia de la Mujer Veterana

Published by Elizabeth Martinez Gonzalez, Public Relations (dept.pr.pr@gmail.com) 


Tuvimos la participación de dos Legionarias (Comandante Carmen Rosario & Elizabeth Martinez Gonzalez) de las cinco recipientes ahi en este homenaje. Veteranas honradas esa manana fueron: (de izquierda a derecha) Elsa Cortes, Evelyn Diaz Suarez, Elizabeth Martinez Gonzalez, Senador Villafañe, Carmen I Rosario Diaz y Michelle Hernandez de Fraley




En Puerto Rico tenemos la Ley Núm. 189 del 8 de diciembre de 2010 que declara el 9 de marzo de cada año como el “Día de la Mujer Veterana” en la Isla. Este es el momento en que la isla se desborda en felicitaciones a nuestras valientes mujeres.


El lunes 7 de marzo del año en curso se aprobó la Moción 0328 de felicitaciones y reconocimiento en el Senado de Puerto Rico donde reconocieron cinco de sus Heroínas que han estado de tú a tú con nuestros varones tanto en la milicia como en el campo privado y organizaciones sin fines de lucro en la isla. Las invitadas son puro ejemplo de que nuestras mujeres pueden llegar a cualquier posición que desee lograr. Y que son las que han abierto el camino para la generación venidera de mujeres, lideres en nuestra hermosa isla. No debemos envidiarle a nadie. Hoy día tenemos un 18% de fuerza femenina en el Ejército de Estados Unidos y estamos más fuerte que nunca con mujeres en todas las posiciones y especialidades militares de todos los rangos. Estoy bien honrada de estar reconocida hoy al lado de mujeres fenomenales y ejemplares.



 

1 view0 comments

Comentários


bottom of page