top of page
  • Writer's picturePublic Relations Department PR

Legión Americana se une a campaña "Crea un Buen Dia" de Veteranos con Puerto Rico

Updated: Nov 20, 2023

Published by Elizabeth Martinez Gonzalez, Public Relations (dept.pr.pr@gmail.com)

Los 45 Puestos de la Legión Americana en la Isla se han unido a la campaña de "Crea un Buen Día" junto a la organización Veteranos con Puerto Rico y el Centro Unido de Detallistas donde este proximo 21 de noviembre de 2023 oficializaran a las 10:00 a.m. con la Lectura de la Proclama Oficial del Dia de los Buenos Dias rumbo a una serie de actividades para el disfrute de todos.


"Al poder unirnos a esta campaña mantenemos latente nuestros esfuerzos de "Be The One" la cual nos ha llevado a ser esa persona que salva a otros en momentos de dificultades. Estamos en la época más hermosa del año pero también es el tiempo donde más personas se suicidan y por eso deseamos crear conciencia este y todos los días de que estemos pendientes el uno al otro y fortalezcamos el volver a los valores que nos identifican como pueblo, sobre todo ante los momentos tan difíciles que vivimos como sociedad. Vamos a unirnos como pueblo con el fin de lograr una Isla más unida, paciente, cortés, amigable, humilde, caritativo, alegre, amoroso, saludable y joven de espíritu. Se que lo podremos lograr unidos", nos informa la Comandante de la entidad en la Isla Carmen Rosario.

Deseamos que nos envíen videos de 10-15 segundos a Heroes de Puerto Rico, Veteranos Somos 1 o a Crea un Buen Dia en Facebook para poder decirnos "Qué es un buen día para ti", de esta manera podrás unirte a nosotros en esta hermosa campaña.


Nos encontraremos en el Encendido de Navidad en el Municipio de Toa Baja la cual sera dedicado la campaña de Crea un Buen Dia el 28 de noviembre de 2023.

Dentro de otras actividades que habrá para la comunidad veterana el 1 de diciembre habrá un Torneo de Pesca de Orilla desde las 7:30 a.m.-11:00 p.m. en el Refugio de Vida Silvestre en Embalse de la Plata. Seguido tendremos una actividad con el talentoso Enrique Cardenas del Kokopelli Project que se presentara a las 11:00 a.m. en San Patricio Plaza. Finalizaremos el calendario de actividades en Finca Gaia de Dorado el 3 de diciembre para hacer caminata forestal, yoga, charlas y remedios naturales. Para registrarse para este evento deben de comunicarse al 787-404-4520 o enviando un correo electrónico a fincagaiapr@gmail.com.


Crea un Buen Día es una campaña de concienciación social, que forma parte del legado que comenzó hace aproximadamente 25 años, junto a la Fundación Ismael Irizarry, a través del evento “El Día de los Buenos Días”. Es un regalo de vida para todo el planeta, a fin de crear conciencia de vivir en armonía con el prójimo y con el ambiente, además de fortalecer nuestra propia calidad de vida; mediante un llamado a diferentes sectores del sector civil, comunitario, corporativo, gubernamental; entre otros; a unirse en esfuerzos de

solidaridad y esperanza, nos informa Jose Irizarry, Presidente de Veteranos con Puerto Rico.



41 views0 comments

Комментарии


bottom of page