top of page
  • Writer's picturePublic Relations Department PR

Celebran el Dia del Veterano Doradeño

Published by Elizabeth Martinez Gonzalez, Public Relations (dept.pr.pr@gmail.com)


El Municipio Autónomo de Dorado y su Honorable Alcalde Carlos Lopez Rivera tuvieron a su cargo la celebración del día del Veterano en el Pabellon Commercial Rafael Hernandez Colon en dicho municipio. Se reunieron veteranos de todas las edades para compartir al son del calypso donde se extendió un profundo agradecimiento y honor a aquellos que han servido a la nación y siguen dedicando su vida al servicio.



En este emotivo evento, el municipio tuvo el honor de reconocer todos nuestros veteranos y destacaron a tres distinguidos miembros de esta importante comunidad la cual se les otorgo la Medalla del Alcalde en reconocimiento a su inquebrantable servicio.

  • Pablo Rijos Dávila, quien ha servido con distinción durante 27 años en la Legión Americana en Dorado.

  • Comandante del Puesto 45 de la Legión Americana en dicho municipio Elizabeth Martínez Gonzalez, cuya dedicación y servicio son un ejemplo de compromiso y valentía dentro y fuera del Municipio.

  • Marisol Guzmán, una madre ejemplar que representó a su hijo, un joven excepcional que sirvió en el ejército.

El Municipio extendió su más profundo agradecimiento y honor a aquellos héroes que han dedicado su vida al servicio. Su valentía, sacrificio y compromiso son la base de la tranquilidad y libertad que disfrutamos cada día.


11 views0 comments

Comments


bottom of page